null: nullpx
Flamengo

Con ‘hat-trick’ de Bruno Henrique, Flamengo goleó al Sao Paulo

El visitante se fue arriba con gol de Robert Arboleda, pero en ocho minutos el delantero le dio vuelta al resultado.
25 Jul 2021 – 05:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un ‘hat-trick’ de Bruno Henrique Pinto, delantero del Flamengo, fue clave para que su equipo remontara y venciera 5-1 al Sao Paulo, resultado que le sirvió al local para ascender al quinto puesto del campeonato brasileño.

En un partido lleno de emociones, el conjunto local salió a buscar el resultado desde un comienzo ante un equipo visitante que en un principio dio la cara y respondía con rápidas proyecciones.

A pesar de que los dos equipos buscaron el gol, en el primer tiempo la mala puntería de los atacantes y las buenas intervenciones de los arqueros evitaron que se abriera el marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. Apenas se jugaba el minuto 48 cuando el ecuatoriano Robert Arboleda anotó el 1-0 para el Sao Paulo tras una buena asistencia de Rodrigo Nestor.

Pero solo 22 minutos le duró la dicha a los del argentino Hernán Crespo. En apenas ocho minutos, la figura de Bruno Hernrique se hizo presente y en tres estocadas, a los 70, 73 y 78 minutos, puso en ventaja a los de casa.

Por si fuera poco, Gustavo Henrique, a los 86 minutos, y un gol en propia puerta en el tiempo de descuento de Welington terminaron de sellar el 5-1 definitivo favorable a los Renato Gaucho que, con dos juegos menos, ya están a solo tres puntos de los puestos que dan cupo directo a la Copa Libertadores.

Muy diferente es la situación del Sao Paulo, ya que con esta derrota quedan hundidos en el puesto 16, a uno solo del descenso y con la posibilidad de entrar a esa zona en esta misma jornada si el Sport Recife gana su juego pendiente ante el Ceara.

Cargando Video...
Resumen | Palmeiras sentenció a Fluminense en juego de ida y vuelta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés