null: nullpx
Flamengo

Flamengo venció a Sport Recife y se consolidó en los primeros puestos

Un gol de Bruno Henrique y un tanto en propia puerta de Ronaldo Henrique sirvieron para el triunfo de los locales.
15 Ago 2021 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Flamengo derrotó en casa por 2-0 al Sport Recife en la Jornada 15 de Brasileirao, un resultado que consolidó a los locales en la pare alta de la tabla de posiciones.

La gran figura del compromiso fue el delantero Bruno Henrique, autor del primer tanto en el partido y siendo una verdadera pesadilla para la defensa visitante.

Los de Renato Gaucho se fueron adelante muy temprano en el partido, pues justamente Bruno Henrique, tras una asistencia del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, anotó el 1-0.

Por si fuera poco, apenas a los dos minutos de haber iniciado la segunda mitad, el conjunto local anotó el segundo con un infortunado tanto en propia puerta de Ronaldo Henrique.

Tanto el local como el visitante pudieron anotar algún tanto más en el partido, pero el marcador solo se volvía a mover en el tiempo de reposición caundo Pedro anoataba un nuevo tanto para el local. Sin embargo, el tanto fue anulado tras revisión con el VAR.

Con este resultado, el Flamengo se mantuvo en el quinto lugar, con 27 unidades, mientras que el Sport Recife quedó en el puesto 16 y, dependiendo de otros resultados, puede hundirse en puestos del descenso directo al final de la fecha.

De momento, el Flamengo está en lugares que dan cupo a la Copa Libertadores.

Cargando Video...
Neymar da la bienvenida a Lionel Messi al PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés