null: nullpx
Real Madrid

Entrenador de la cantera del Real Madrid es depedido tras críticas públicas a Ramos, Casemiro y Kroos

Álvaro Benito, quien dirigía al equipo Juvenil B de 'los merengues', ya no forma parte de la institución después de hacer duras críticas a jugadores del primer equipo.
1 Mar 2019 – 2:57 PM EST

Álvaro Benito, quien se encontraba dirigiendo al Juvenil B del Real Madrid, fue despedido tras criticar públicamente el desempeño de algunos jugadores del primer equipo tras la eliminación de la Copa del Rey a manos del Barcelona.

El ex jugador del conjunto blanco combinanba su profesión como director técnico junto a la de analista para un par de cadenas en su país, por lo que aprovechó para compartir sus puntos de vista acerca de la actuación de Kroos y Casemiro, sobre este último dijo que "Hay jugadores que están muy lejos de su nivel y hablo de Casemiro que para mí no está para jugar ni un minuto en el Real Madrid".

Sobre el alemán, también se pronunció, "Cuando va el viento a favor navegamos fantásticamente, cuando está el viento en contra, no sacamos ni el barco al mar". Asimismo cuestionó el estado físico del capitán Sergio Ramos, pues dijo que "Yo no sé si estaba tocado porque en el primer gol fue muy blando a un balón que era suyo".

Álvaro Benito jugó en el Real Madrid en dos etapas, de 1995 a 1997 y una más de 1998 al 2002, ahora su lugar en el Juvenil B será ocupado por Raúl González Blanco.

Los posibles cambios del Real Madrid para el Clásico después de la goleada en Copa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés