null: nullpx

Con Gabigol en modo 'killer' el Flamengo se impuso a Bahía

El atacante brasileño se despachó con tres goles y marcó el camino para que su equipo se impusiera a un rival que ligó su segunda derrota en el campeonato.
18 Jul 2021 – 07:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vaya partido el que protagonizó Gabriel Barbosa Almeida mejor conocido como Gabigol quien se despachó con la cuchara grande en el triunfo 0-5 del Flamengo en contra del Bahía que estuvo lejos de su mejor nivel y por ahora se mantiene estancado en la parte media de la clasificación producto de dos derrotas de manera consecutiva.

Al minuto 22 el también atacante de la Selección de Brasil inició la goleada luego de hacer efectivo un penalti que Nino Paraíba cometió sobre Daniel De Arrascaeta. Barbosa se paró con seguridad frente al arquero y con la zurda sacó un disparo más colocado que potente para doblegar a Matheus Teixeira quien se lanzó al otro lado quedando sin posiblidad.

Bahía logró contener medianamente los embates del cuadro rival que se fue al abordaje en busca de aumentar la ventaja y lo consiguieron al minuto 41 nuevamente por conducto de Gabigol que aprovechó un gran pase de Mauricio Isla quien lo habilitó y en medio de tres defensas el delantero definió de tres dedos para marcar el segundo en su cuenta personal.

El primer tiempo terminó con un claro dominio del visitante que y contaba con 10 disparos, cinco de ellos a portería y dos anotaciones, dejando la sensación de que había esperanza para el Bahía que en la segunda mitad trató de ir al frente pero solo se encontró con más goles pues Gabriel Barbosa estaba encendido y al 62' logró el triplete aprovechando un pase de Everton Ribeiro el cual definió con un potente zurdazo pese a tener la marca encima y así conquistó un gol más.

La obra la culminaron Guillerme y Rodinei quienes también se hicieron presentes en el marcador, el primero al minuto 74 con asistencia de Mauricio Isla y el segundo cerró la cuenta al 84' gracias a un pase de De Arrascaeta que definió para hacer el quinto y definitivo.

En el próximo encuentro el Flamengo se enfrentará a Defensa y Justicia en un compromiso correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores mientras que Bahía visitará al Atlético Mineiro en el torneo local.

Cargando Video...
Dani Alves hizo de ayudante de vuelo en viaje de Brasil a Tokyo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brasileño Série AFlamengoBahiaBrasilGabriel Barbosa Almeida

Más contenido de tu interés