null: nullpx
Standard Liège

Ochoa y el Standard Lieja le arrebatan el triunfo al Gent en los playoffs de Bélgica

El portero mexicano fue titular y tuvo una buena actuación en el cotejo que terminó con triunfo de 2-1.
3 Abr 2019 – 04:24 PM EDT

Standard Lieja venció 2-1 en su visita al Gent en duelo correspondiente a la segunda fecha de los playoffs de la Liga de Bélgica.

Una vez más Guillermo Ochoa fue titular en el encuentro, siendo una de las piezas claves del Standard Lieja, el mexicano y sus compañeros eran conscientes que necesitaba el resultado para seguir en la pelea por el campeonato y la condición de visitante no era simple.

En la primera parte Ochoa debió reaccionar en un par de ocasiones, sobre todo en una mano cambiada ante un equipo local que pretendía hacerse con la ventaja antes del descanso.

A punto de terminar la primera parte y en una pelota parada, Renaud Emond se avivó, ganó la marca y remató de gran forma para enviar el esférico al fondo de la red en la que nada pudo hacer el guardameta Thomas Kami.

Pero el segundo tiempo inició de una forma vertiginosa, un derechazo fue imposible de detener por parte de Birger Verstraete que a pesar del lance del portero examericanista nada pudo hacer.


En el resto del juego Gent apostó por ser el que proponía y Standard esperaba buscando un contragolpe interesante,; existieron algunas acciones ríspidas que por fortuna no pasaron a mayores, pero que la intensidad cobró factura en el marcador.

A los 88 minutos y con la fortuna del VAR llegó una pena máxima que fue ejecutada de gran forma por parte de Razvan Marin y que terminó decretando el 2-1.

El siguiente compromiso de Ochoa y el Standard será ante el Brujas que por el momento es el segundo de la tabla general.


RELACIONADOS:Standard LiègeKAA Gent

Más contenido de tu interés