null: nullpx
Standard Liège

Memo Ochoa y el Standard ponen en riesgo su boleto a la Europa League

El conjunto de Lieja cayó en su visita a la cancha del Anderlecht, tercera derrota al hilo en la Liguilla de Bélgica que los aleja de los puestos europeos.
5 May 2019 – 10:44 AM EDT

El Standard había iniciado la Liguilla de la Liga de Bélgica de gran forma luego de dos victorias, pero su caída ha sido dramática, estrepitosa, ya no tenía posibilidades de pelear por el título desde la jornada anterior y ahora corre el riesgo de quedarse fuera de los puestos de Europa League tras confirmarse su derrota (2-1) ante el Anderlecht, la tercera al hilo.

Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos de este partido y fue de lo poco destacado del cuadro de Lieja, que de plano tiene una defensa muy endeble que le hace llegar al portero mexicano casi cualquier embate del rival. Por ello fue exigido al 24’ a través de un disparo que rechazó a un costado.

Sin embargo, la primera anotación fue del Anderlecht, cuando Yari Verschaeren se posó ante Ochoa con balón botando, el mexicano pensó que lo iban a clarear, así que saltó, mientras el ariete lo eludió por el costado izquierdo para luego definir ante marco desguarnecido.

El Standard reaccionó a través de un disparo de Mehdi Carcela desde los linderos del área al 49’, pero los locales terminaron firmando la victoria a través de un cabezazo cruzado de Iván Santini al 56’. Todavía en los minutos finales, Ochoa se agregó al ataque en el último tiro de esquina, pero no puedo ayudar a su escuadra a evitar una caída que podría salirles muy cara.


Más contenido de tu interés