null: nullpx
Standard Liège

Le llenaron la canasta a Ochoa pero el Standard de Lieja ganó y está en playoffs

Con la clasificación garantizada desde la jornada anterior Michel Preud'Homme descansó jugadores contra el Waasland-Bereven penúltimo de Bélgica.
17 Mar 2019 – 03:05 PM EDT

El joven jugador maliense Moussa Djenepo aprovechó la oportunidad de ser titular en el Standard de Lieja y con un doblete guió la súper remontada de los suyos ante el Waasland Bereven.

Francisco Guillermo Ochoa fue de los titulares habituales de 'Les Rouches' que inició, a pesar de que el Lieja llegaba con su clasificación a la ronda final de seis equipos ya garantizada desde la semana anterior. Sin embargo, el guardameta mexicano recibió dos goles del montenegrino Stefan Milosevic en el primer tiempo.

El 3-0 del Waasland fue un gol tempranero apenas volver de los vestidores para la segunda mitad por parte del mismo Milosevic para su hat-trick.

Entonces el partido enloqueció. Los dirigidos por Preud'homme reaccionaron con hombres de peso específico como el mediocampista rumano Razvan Marín y el goleador belga Renaud Emond. Con su fútbol ambos ladearon el campo contra la portería de Davy Roef.

Merveille Bopé Bokadi, otro joven que recibió la chance de ser titular, hizo el 3-1 que acortó distancias al minuto 54. A partir de ahí inició el show de Djenepo, de cuyas piernas salió el 3-2 y también el 3-3 entre el 56 y el 58.

Con el Lokeren ya descendido y su permanencia en primera asegurada, el Waasland aflojó el ritmo siendo permisivo con el Standard, que debió haber hecho antes el 4-3 si Emond hubiera estado un poco más preciso. Emond salió por el portugués Orlando Sá quien sí definió el cuarto tanto.

La victoria hace a la escuadra de Ochoa pensar en los playoffs ante el Genk, el Gent, el Brujas, el Anderlecht y el Antwerp.

RELACIONADOS:Standard Liège

Más contenido de tu interés