null: nullpx
Standard Liège

La defensa ‘traiciona’ a Memo Ochoa y el Standard cae ante el Gent

Los zagueros del cuadro de Lieja fueron contemplativos en el primer gol, ‘colaboraron’ en el segundo y, para acabarla, el arquero mexicano se ‘amarró.
22 Feb 2019 – 04:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La zaga no le ayudó en nada al arquero mexicano. Crédito: Twitter Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa se ha caracterizado por ser figura en cada uno de sus recientes equipos, sus dotes de atajador se han vuelto mundialmente famosos, pero hay momentos en los que no se puede más, sobre todo porque la defensa del Standard de Lieja tuvo mucho que ver en la derrota de 2-1 sufrida ante el Gent.

Jonathan David ingresó al área del Standard al 21’ y disparó con potencia, pero Ochoa aguantó estoico; sin embargo, apenas un minuto más tarde, Vadis Odjidja filtró el balón para Alexander Sorloth, quien se disponía a fusilar al arquero, pero Memo le achicó a la perfección con una impetuosa salida.
Pero tanto va el cántaro al agua… Jonathan David incursionó por la banda derecha al 39’, tres defensas se le quedaron viendo, ninguno salió al achique, así que tuvo todo el tiempo para ceder a la incursión por el centro para Alexander Sorloth, otro que tuvo todas las libertades para fusilar a Paco Memo.

El desastre se consumó al 43’, cuando llegó un centro al área del Standard, un defensa en lugar de rechazar, más bien prolongó el esférico y Dylan Bronn remató a bocajarro, casi en la cara de Ochoa, quien se amarró en la salida. El rematador estaba en fuera de lugar desde el primer toque, pero de cualquier forma fue validado de forma incorrecta.

Todavía al final del encuentro el Standard recortó el marcador a través de Renaud Emond al 90’, pero ya era demasiado tarde, el cuadro de Lieja se estancó en el tercer lugar general, sin posibilidades de remontar posiciones, aunque podría caer hasta el quinto, dependiendo de cómo se desenvuelva la temporada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Standard LiègeKAA Gent

Más contenido de tu interés