null: nullpx
Standard Liège

En duelo mexicano, Standard de Liege de Ochoa superó al Royal Antwerp de Omar Govea

Fue el inicio de los playoffs por el título en Bélgica: Ochoa jugó mientras que Govea permaneció en la banca.
29 Mar 2019 – 5:26 PM EDT

Iniciaron los playoffs por el título de la Jupiler Pro League de Bélgica y el Standard de Liege de Guillermo Ochoa venció en casa 3-1 al Royal Antwerp de Omar Govea.

El técnico de "Les Rouches", Michel Preud'homme, dejó en el banquillo al jugador de Malí, Moussa Djenepo, quien sería fundamental en la voltereta.

Y es que en el primer tiempo fueron los visitantes los que se fueron al frente cuando el goleador congoleño Dieumerci Mbokani enloqueció a la zaga roja, bajando un balón con técnica sublime y punteándolo a la salida de Ochoa para el 1-0.

De pasado en la Premier League y en el Dínamo de Kiev participando en UEFA Champions League, Mbokani generó más ocasiones sobre el marco de Ochoa que sus compañeros desaprovecharon.

En el segundo tiempo Preud'homme recurrió a Djenepo, quien venía de hacer gol en la última fecha de temporada regular. Luego de una gran conducción del rumano Razvan Marín, Djenepo igualó el marcador a boca de jarro.

El Antwerp se lanzó al frente dejando muchos espacios en la retaguardia que el Standard aprovechó al minuto 80 cuando el propio Djenepo asistió el 2-1 anotado por el defensa lateral belga-angoleño Luis Pedro Cavanda.

La cereza en el pastel fue el 3-1 del portugués Orlando Sá quien mandó al fondo de la red otra asistencia de Marín. De modo que "Les Rouches" iniciaron con el pie derecho la lucha por el campeonato.

Más contenido de tu interés