null: nullpx
Standard Liège

Standard Lieja vence al Oostende con asistencia de Ochoa

Pese a la buena actuación del mexicano, ya en los minutos complementarios del encuentro en Lieja, Boonen marcó el descuento para la escuadra visitante.
22 Dic 2018 – 5:00 PM EST

Standard Lieja y Guillermo Ochoa siguen sumando puntos en la Jupiler Pro League de cara al parón de invierno en el fútbol europeo. En esta ocasión venciero 3-1 al recibir al KV Oostende durante la Jornada 20 para con ello posicionarse de manera momentánea cuarto de la competencia, al haber escalado dos posiciones.

The Rouges iniciaron con el marcador desde los primera favor gracias a la anotación en el minuto 1 de Moussa Djenepo, quien recibió un pase de Memo Ochoa pasada la media cancha, superó la marca y aprovechó para poner el esférico al fondo del segundo poste de Joseph Ondoa.

El segundo tanto para los locales llegó por conducto de Răzvan Marin al minuto 12, con un golazo de fuera del área que el portero rival intentó atajar pero quedó cortó para intervenir y evitar el 2-0.

Los de Lieja eran amos y señores del encuentro en el primer tiempo y lo demostraron a los 23 minutos del encuentro cuando el defensa Zinho Vanheusden concretó el 3-0. En una jugada a balón parado, Zinho aprovechó un pase de Carcela desde la banda izquierda para rematar de cabeza y ponerle dirección de gol al esférico.

Con el marcador 3-0, el equipo de guardameta mexicano no tuvo problemas para controlar en encuentro, y así lo hizo durante el resto de la primera parte, así como la mayoría del segundo tiempo. Sin embargo, ya en el tiempo agregador, los de Oostende econtraron el descuento gracias a Indy Boonen.

Pero el resultado ya estaba concretado y el Standard Lieja llegó a cuatro encuentros sin derrota, tanto en Bélgica como en Europa, para así pasar, en espera del resultado del Charleroi ante el Zulte Waregem, del sexto al cuarto lugar de la clasificación general.

Más contenido de tu interés