null: nullpx
Standard Liège

Standard Lieja de Ochoa cae ante el Royal Antwerp de Govea

Con dos goles al final de cada uno de los tiempo, los de Ámberes se impusieron ante The Roaches.
4 Nov 2018 – 10:56 AM EST

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja sumaron su cuarto encuentro sin triunfo en la Jupiler Pro League luego de recibir al Royal Antwerp de Omar Govea y caer 2-0 en la cancha del Estadio Maurice Dufrasne.

Con Ochoa de titular, pero sin Govea ni en la banca, el encuentro por la jornada 14 de la liga de Bélgica fue determinado por dos goles de último minuto en cada uno de los tiempos, en los cuales el arquero mexicano no logró reaccionar.

Fue gracias a Lior Refaelov, desde el manchón penal en el tiempo agregado de la primera parte, así como a Didier Lamkel, en el minuto 92, que los de Ámberes alcanzaron su octavo triunfo de la temporada para mantenerse terceros de la competencia.

Los dirigidos por Ricardo Sá Pinto no encontraron eco a sus intentos por batir la meta de Sinan Bolat pese a tener el control del esférico.

Las más claras del duelo para los locales se dieron antes de los 15 minutos de juego, primero con una jugada de Cimirot, quien entró al área con balón controlado, disparó y puso el primero de la tarde, sin embargo, un fuera de lugar terminó con las ilusiones de los de Lieja; y luego con un poste reventado por Marin de media distancia.

Con este resultado el equipo de Ochoa se mantiene sexto de la comptencia al registrar 20 unidades de 42 posibles, y su próximo compromiso será el jueves en la Europa League ante el Krasnodar.

Más contenido de tu interés