null: nullpx
Standard Liège

El Standard Lieja y Ochoa cumplen ante Eupen y se mantienen en zona de playoffs

Guillermo Ochoa y su equipo derrotaron por marcador de 3-0 al Eupen en partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga de Bélgica.
24 Nov 2018 – 2:49 PM EST

A pesar de haber tenido actividad en la fecha FIFA con la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, volvió a ser el arquero titular y cumplió con su equipo.

El Standard se midió a un equipo situado en la media tabla, pero con serias aspiraciones a meterse a la ronda de Playoffs. Los locales hicieron valer su jerarquía y se hicieron presentes en el marcador apenas a los 19’ minutos gracias a un tanto de Milos Kosanovic.

Para los 39’ minutos, los muchachos de Ochoa ya ganaban por 2 -0 por conducto Paul Jose M´Poku, que por la vía del penalti concertaba la anotación y 40' minutos más tarde, a los 79', concretaba el tercer y definitivo gol del encuentro.

Cuando fue requerido Ochoa reaccionó adecuadamente, solventando en la parte baja las carencias que sigue mostrando el equipo en los balones largos.

Con el resultado, el Standard Lieja se coloca con 26 unidades en la quinta posición, pero sigue viendo como el Genk se apodera de la cima del campeonato con sus 35 puntos.

El siguiente compromiso del Standard Lieja y del portero mexicano será ante el Sevilla el próximo 29 de noviembre en partido correspondiente al Grupo J de la Europa League.


RELACIONADOS:Standard Liège

Más contenido de tu interés