null: nullpx
Standard Liège

Al 94', el Anderlecht dio la vuelta al Standard de Ochoa y se lleva el 'Clásico belga'

El equipo del guardameta mexicano cerró una semana de pesadilla tras la goleada del Sevilla en Europa League.
23 Sep 2018 – 2:10 PM EDT

El Standard Liege del mexicano, Guillermo Ochoa, se perdió el clásico de Bélgica en condición de visitante, derrotado por el Anderlecht 0-1. El arquero ex americanista, había la figura, pero sobre el final el cuadro rival logró la remontada.

El conjunto local inició mejor, tenía la posesión y atacaba con tiros lejanos y muchos centros, que en principio Ochoa pudo contener sin mayor problema. El aviso de mayor peligro vino de parte de la visita al 34', en una jugada que casi encaja la bola en la red.

Un minuto antes de que finalizara la primera mitad, llegó el gol del triunfo parcial, obra de Moussa Djenepo que aprovechó una gran jugada de Carcela que originó la anotación.

Para la parte complementaria, Anderlecht salió con todo al frente, en busca del empate. Al 51' Pocognoli sacó un disparo cruzado que casi fue la igualada, pero pasó apenas por un lado. La presión era muy alta. Al 71' Ochoa, con un atajadón, mantenía los 3 puntos en Lieja.

Pero dice un dicho, "tanto va el cántaro al agua...". Al 72' llegó el empate, por parte de Iván Santini. El empate no era suficiente para los 'violeta y blanco', continuaron sus constantes embestidas. Al 83' Ochoa ya era la figura, rechazando un disparo de Bakkali que parecía el segundo.

Fue al 94' cuando se concretó la remontada. Con el Standard en propia área, Bubacarr Sanneh se hizo presente para culminar lo que el Anderlecht buscó con enjundia toda la segunda mitad.

Ahora, el Anderlecht, se despega por 6 puntos del Standard, que se estanca en media tabla y culmina una pésima semana, goleado en Europa League y perdiendo el Clásico de Bélgica.


Más contenido de tu interés