Asaltante de Özil y Kolasinac es sentenciado a diez años de prisión

    Ashley Smith recibió su condena tras intentar robar a los jugadores del Arsenal en pasado julio.

    Video Real Madrid llega a acuerdo para fichar figura mundialista

    Ashley Smith, hombre que intentó asaltar a los jugadores del Arsenal, Mesut Özil y Sead Kolasinac, fue condenado a diez años de prisión.

    Video Efraín Juárez ya tiene equipo y será director técnico de este club de Europa


    El 25 de julio pasado, Smith de 30 años y su cómplice Jordan Northover de 26 intentaron despojar a los futbolistas de los Gunners de sus pertenencias entre los cuales destacan relojes de 200,000 euros así como la camioneta de Özil, sin embargo, Kolasinac los enfrentó y escaparon.

    PUBLICIDAD

    Tiempo después, Smith se declaró culpable mientras que Northover no ha recibido su sentencia.