null: nullpx
Boca Juniors

"Si te animas, serás parte de Boca"; tientan a Gignac

En Argentina no quitan el dedo del renglón para fichar al delantero francés.
25 Jul 2019 – 07:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MONTERREY, MEXICO - JULY 20: Andre-Pierre Gignac, #10 of Tigres, drives the ball during the 1st round match between Tigres UANL and Morelia as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at at Universitario Stadium on July 20, 2019 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images) Crédito: Azael Rodriguez/Getty Images

A la par de que Darío Benedetto salga rumbo a fichar con el Olympique de Marsella, Boca Juniors acelera la búsqueda de su reemplazo e insiste en hacerse de los servicios de André-Pierre Gignac para reforzar su delantera.

El director deportivo del equipo Xeneize, Nicolás Burdisso, se comunicó con el francés y le propuso llegar a Boca para jugar la Copa Libertadores y le puso de ejemplo a Daniele De Rosi, según publicó el medio argentino, Doble Amariilla.

"Si te animás, vos podes ser parte de esta locura que es Boca e intentar ganar un título acá. Si estás dispuesto, armamos una propuesta fuerte y vamos por vos", habría sido la frase que le dijo Burdisso a Gignac.

El jugador de 33 años pidió tiempo para pensar la oferta. La cláusula para que Gignac salga de Tigres es de 25 millones de dólares, algo que no detendría a los argentinos quienes están dispuestos ha hacer un importante esfuerzo económico para contar con él.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés