Boca Juniors

    San Lorenzo no tuvo problemas ante los 'pibes' de Boca y gana en la Bombonera

    El físico afectó a los juveniles del Xeneize que jugaron viernes, sábado y una vez más este martes ante la decisión de la LPF de no posponer el juego.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Rubén Sáinz.


    Video Resumen y goles | San Lorenzo sorprendió al juvenil Boca Juniors
    Con goles de Peruzzi y Ortigoza, el cuadro visitante se llevó el triunfo en la Bombonera sobre un muy mermado cuadro Xeneizes.
    youtubeLogoOutline
    1:28 mins

    El partido que Boca Juniors no pudo posponer terminó como era de esperarse, con victoria de San Lorenzo que no tuvo mayor problema en poner el marcador 0-2 a su favor.

    Los jugadores del primer equipo Xeneize, por segundo partido consecutivo, no pudieron estar presentes debido a que se encuentran cumpliendo cuarentena después de los incidentes ocurridos en Brasil cuando se enfrentaron a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

    Publicidad

    El presidente de la Liga Profesional de Futbol y exdirectivo de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le negó la posibilidad al conjunto azul y oro de posponer sus partidos ante Banfield el sábado pasado y ante el Ciclón este martes, por lo que el equipo de reservas tuvo que jugar el viernes contra los Sub-20 del Taladro, el sábado contra el primer equipo y esta noche contra el Cuervo.

    Los jóvenes, la mayoría categoría 2001, reforzados con Frank Fabra y Edwin Cardona que cumplieron sus días de aislamiento después de sus vacaciones en Colombia, lucharon hasta donde les alcanzó.

    El entrenador Sebastián Battaglia, quien dirige a los 'pibes' y se encuentra sustituyendo a Miguel Ángel Russo, también en aislamiento, intentó presentar un juego propositivo desde el inicio del juego, pero la parte física fue mermando a sus muchachos.

    Óscar Romero con una genialidad al 31' logró meter un centro entre dos rivales para que llegara Gino Peruzzi al espacio y con la cabeza mandara la pelota a la red.

    Al comienza de la parte complementaria, el arquero cometió un penal inocente al derribar a Nicolás Fernández cuando buscaba una pelota en el área y Néstor Ortigoza, el naturalizado paraguayo, hizo efectivo el disparo desde los once pasos.

    A partir de este miércoles, el primer equipo de Boca podrá salir del hotel donde se encuentran cumpliendo la cuarentena y volver a entrenar con normalidad.

    El Cuervo llegó a 7 puntos en 3 juegos y es líder a espera de lo que hagan Lanús, Godoy Cruz y Patronato en sus duelos de media semana.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US