null: nullpx
Boca Juniors

San Lorenzo no tuvo problemas ante los 'pibes' de Boca y gana en la Bombonera

El físico afectó a los juveniles del Xeneize que jugaron viernes, sábado y una vez más este martes ante la decisión de la LPF de no posponer el juego.
27 Jul 2021 – 09:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido que Boca Juniors no pudo posponer terminó como era de esperarse, con victoria de San Lorenzo que no tuvo mayor problema en poner el marcador 0-2 a su favor.

Los jugadores del primer equipo Xeneize, por segundo partido consecutivo, no pudieron estar presentes debido a que se encuentran cumpliendo cuarentena después de los incidentes ocurridos en Brasil cuando se enfrentaron a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

El presidente de la Liga Profesional de Futbol y exdirectivo de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le negó la posibilidad al conjunto azul y oro de posponer sus partidos ante Banfield el sábado pasado y ante el Ciclón este martes, por lo que el equipo de reservas tuvo que jugar el viernes contra los Sub-20 del Taladro, el sábado contra el primer equipo y esta noche contra el Cuervo.

Los jóvenes, la mayoría categoría 2001, reforzados con Frank Fabra y Edwin Cardona que cumplieron sus días de aislamiento después de sus vacaciones en Colombia, lucharon hasta donde les alcanzó.

El entrenador Sebastián Battaglia, quien dirige a los 'pibes' y se encuentra sustituyendo a Miguel Ángel Russo, también en aislamiento, intentó presentar un juego propositivo desde el inicio del juego, pero la parte física fue mermando a sus muchachos.

Óscar Romero con una genialidad al 31' logró meter un centro entre dos rivales para que llegara Gino Peruzzi al espacio y con la cabeza mandara la pelota a la red.

Al comienza de la parte complementaria, el arquero cometió un penal inocente al derribar a Nicolás Fernández cuando buscaba una pelota en el área y Néstor Ortigoza, el naturalizado paraguayo, hizo efectivo el disparo desde los once pasos.

A partir de este miércoles, el primer equipo de Boca podrá salir del hotel donde se encuentran cumpliendo la cuarentena y volver a entrenar con normalidad.

El Cuervo llegó a 7 puntos en 3 juegos y es líder a espera de lo que hagan Lanús, Godoy Cruz y Patronato en sus duelos de media semana.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsSan Lorenzo

Más contenido de tu interés