null: nullpx
Boca Juniors

River Plate con 10 bajas por COVID-19 casi lo logra ante Boca que necesitó de los penales

Con el guardameta debutante Díaz como figura, el equipo de Gallardo le dio batalla a los Xeneizes que están en la Final.
16 May 2021 – 07:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a las 10 bajas que tuvo por un repentino brote de COVID-19 en el plantel , River Plate logró llevar el juego ante Boca Juniors a la definición por penales en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

Los Xeneizes se fueron al frente muy pronto con un tanto de Carlos Tévez al 11', sin embargo, no pudieron ampliar la ventaja pese a las múltiples llegadas gracias al arquero debutante Alan Leonardo Díaz que se convirtió en la figura.

Las claras oportunidades falladas le cobraron factura a Boca cuando Julián Álvarez al 68' puso el marcador 1-1 en la Bombonera.

Aunque el equipo de Miguel Ángel Russo dominó el resto del juego, no lograron capitalizar su superioridad y el juego tuvo que definirse en los penales.

Por los del 'Muñeco' Gallardo marcaron Montiel y Álvarez, Angileri y Ponzio fallaron sus disparos. De parte de Boca, Tévez, Villa, Izquierdoz y Buffarini enviaron la pelota a la red.

La única falla desde los once pasos para los locales fue la del exjugador de Rayados, Tijuana y Pachuca Edwin Cardona quien picó su disparo para darle oportunidad al guardameta de recuperarse y detener el ridículo cobro.

Boca se enfrentará a Racing del ex DT de León Juan Antonio Pizzi en las Semifinales del certamen. En la otra llave, Colón de Santa Fe se medirá ante el sorprendente Independiente de Julio César Falcioni.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsRiver Plate

Más contenido de tu interés