null: nullpx

River, Boca y San Lorenzo se alejan del título en Argentina

River Plate, que logró un agónico empate con Banfield, San Lorenzo, que sufrió un duro traspié en su visita a Quilmes, y Boca Juniors, que cayó ante el líder Lanús hipotecaron gran parte de sus posibilidades de luchar por el título.
21 Mar 2016 – 10:32 PM EDT

BUENOS AIRES.- River Plate, que logró un agónico empate en casa con Banfield, San Lorenzo, que sufrió un duro traspié en su visita a Quilmes, y Boca Juniors, que cayó en el feudo del líder Lanús hipotecaron gran parte de sus posibilidades de luchar por el título en el torneo argentino.

El equipo ' millonario', con un tanto en el tiempo suplementario de Lucas Alario, igualó 1-1 con Banfield, que se había puesto en ventaja con el tanto del uruguayo Santiago Silva.

Rodrigo Mora malogró un penalti para River, que sufrió el gran desgaste físico del empate del último sábado ante The Strongest en la altura de La Paz.

Con este empate, River quedó con nueve puntos, a ocho del sorpresivo líder del Grupo 1, Godoy Cruz, que el sábado había derrotado por 1-0 al Olimpo.

En este mismo grupo, San Lorenzo se quedó con 12 unidades tras perder por 3-0 en su visita a Quilmes, que se impuso con los goles de Ezequiel Rescaldani, por duplicado, y Matias Orihuela.

Por esta zona, Rosario Central recibirá a Sarmiento para sumar tres puntos que le permitan alcanzar a Godoy Cruz en la primera colocación de este Grupo 1.

Independiente, en tanto, le ganó este sábado por 2-1 a Patronato para alcanzar las 14 unidades y quedar en una posición expectante.

En el Grupo 2, Lanús es el único líder con 19 unidades tras vencer por 2-0 a Boca Juniors, en un duelo decisivo que dejó a los 'xeneizes' relegados con once unidades.

Lautaro Acosta y José Sand anotaron los tantos del conjunto 'granate' en los primeros cuatro minutos del encuentro para un sellar un triunfo valioso para los conducidos por Jorge Almirón que, además, pusieron punto final al invicto de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca.

Estudiantes y Atlético Tucumán comparten la segunda colocación con 16 puntos.

El equipo platense le ganó el viernes por 2-1 a Defensa y Justicia, mientras que el conjunto tucumano goleó por 0-3 a domicilio a Argentinos Juniors.

Huracán, en tanto, con tres goles de Ramón Ábila se impuso por 4-2 ante Temperley y, con dos partidos menos, suma 13 puntos con la potencialidad de alcanzar la línea del puntero Lanús.

Racing Club, en tanto, visitará este lunes al Atlético Rafaela, mientras que Tigre se enfrentará ante Newell's Old Boys.

En otros resultados de la octava jornada, Gimnasia venció por 1-0 a Arsenal, Vélez se impuso por 3-2 ante Belgrano y Aldosivi igualó 2-2 con San Martín de San Juan.

RELACIONADOS:Argentina PrimeraRiver PlateBoca JuniorsSan LorenzoLanús

Más contenido de tu interés