null: nullpx
Boca Juniors

Darío 'Pipa' Benedetto aterriza en Buenos Aires para fichar por Boca Juniors

El 'Pipa' Benedetto jugó en Boca Juniors entre 2016 y 2019, además tiene pasado en las Águilas del América.
Publicado 20 Ene 2022 – 09:39 AM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 10:28 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero argentino Darío 'Pipa' Benedetto aterrizó este jueves en el aeropuerto bonaerense de Ezeiza para cerrar su pase a Boca Juniors, club donde militó entre 2016 y 2019. Pipa cuenta con un pasado en las Áquilas del América.

"Siempre me supera Boca. Ahora hacer la revisión, esperemos que esté todo bien y ya poder firmar el contrato, pero la verdad muy feliz de volver al club", manifestó ante los medios de comunicación el futbolista de 31 años.

Arropado por un grupo de hinchas, Benedetto reconoció que extrañaba la sensación de jugar en Boca Juniors, equipo que abandonó tras perder la final de la Copa Libertadores en Madrid ante su eterno rival, River Plate.

"Estaba extrañando mucho, recibí un llamado de Román (Riquelme) en junio del año pasado, le dije que no era el momento, que tenía dos clubes y Elche era uno de ellos. Quería probar lo que se sentía jugar en la Liga española", afirmó el delantero.

"Cumplí seis meses, no tuve los minutos que quería y llamé a Román y le dije que tenía ganas de volver al club y nada, hoy por hoy, muy contento de la decisión que tomé", agregó.

El "Pipa" reconoció sentirse "muy bien", tanto física como mentalmente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsElche

Más contenido de tu interés