null: nullpx
Futbol

Maradona abandona hospital tras recibir el alta médica

Entre gritos de aficionados vitoreándolo, el exfutbolista dejó el nosocomio para seguir su recuperación.
11 Nov 2020 – 06:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Entre gritos de apoyo, cánticos y un sinfín de medios, Diego Maradona recibió este miércoles el alta médica y abandonó la clínica Los Olivos donde estuvo los últimos 8 días.

El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió una operación el martes pasado debido a un hematoma subdural en la cabeza, por lo que se vivieron momentos de incertidumbre por varios de sus seguidores y amantes de futbol.

La operación fue todo un éxito gracias a la presencia de su médico personal, el Doctor Leopoldo Luque, quien día a día dio un panorama de avance de Maradona en su recuperación desde el hospital mismo.

Este mismo miércoles se difundió la primera fotografía donde se le ve a Maradona feliz, con un vendaje en la parte izquierda media de su cabeza, donde se le hizo la operación en el hospital.

“Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”, escribió el neurocirujano en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de Maradona.

Cabe mencionar que desde el pasado 2 de noviembre, el campeón del mundo en México 1986, estuvo internado, aunque los primeros reportes indicaban un caso de anemia, finalmente se le detectó el hematoma en la cabeza por lo que fue operado a la brevedad.

Durante su salida este miércoles de la clínica Los Olivos, el exfutbolista estuvo acompañado de su familia, pero el personal del nosocomio tapó la vista a los medios para tomar imágenes del momento cuando subía a la ambulancia.

Maradona seguirá su recuperación en su nuevo hogar en el barrio cerrado Villanueva de Tigre, cerca de Nordelta, por lo que ya no estará más, por el momento, a su residencia en Brandsen, donde se había mudado para estar cerca del predio de entrenamiento de Gimnasia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolArgentina PrimeraDiego MaradonaGimnasia La Plata

Más contenido de tu interés