null: nullpx
Futbol

Maradona sale a la luz en una fotografía difundida tras su operación

Maradona fue operado de un coágulo en el cerebro y ahora está en recuperación.
11 Nov 2020 – 02:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Salió a la luz una fotografía de Diego Armando Maradona tras la operación cerebral por la que pasó. Mediante redes sociales, la imagen circuló y mostró a un Maradona parcialmente recuperado, aunque aún con sutura bajo gasas quirúrgicas, en la cabeza.

La misma imagen habría sido difundida por Leopoldo Luque, quien fue el médico de cabecera del exjugador argentino. En días anteriores, el doctor ha dado distintos partes médicos sobre la salud de Maradona, quien, de acuerdo a lo expresado por Luque, se encuentra en óptimas condiciones, aunque aún bajo observación.

EXITOSA OPERACIÓN DE MARADONA

En días anteriores, Diego Armando entró a una clínica ubicada en Buenos Aires para someterse a una operación provocada por un coágulo en cerebro. Aunque hubo incertidumbre por su salud, todo fue un éxito y ahora pasa por la etapa de recuperación dentro de la misma clínica pese a que él mismo ya habría manifestado su deseo por ser dado de alta.

Maradona fue internado en primera instancia debido a un presunto cuadro de anemia generado por consumo excesivo de alcohol.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolDiego Maradona

Más contenido de tu interés