Boca Juniors

    Inicia Boca Juniors defensa de su título con empate ante Temperley

    Boca Juniors comenzó este sábado la defensa de su título en el torneo argentino con un empate sin goles en su visita ante Temperley, por la primera jornada del nuevo campeonato argentino.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Univision.com.

    Boca Juniors

    Imagen Getty Images
    Boca Juniors

    Buenos Aires, ARGENTINA.- Boca Juniors comenzó este sábado la defensa de su título en el torneo argentino con un empate sin goles en su visita ante Temperley, por la primera jornada del nuevo campeonato.

    Publicidad

    El equipo xeneize, ganador del título en 2015, de muy mala pretemporada no pudo romper el empate a cero y tuvo que contentarse con un punto en su visita ante Temperley.

    El próximo compromiso de Boca Juniors, que esta noche presentó a su máxima estrella Carlos Tevez pero no pudo contar con Daniel Osvaldo, será el próximo miércoles ante San Lorenzo por la Supercopa argentina.

    En otro partido de esta jornada inicial del torneo argentino, San Lorenzo empató 2-2 en su visita al recién ascendido Patronato, en Paraná.

    Fernando Telechea y Fernando De la Fuente pusieron en ventaja en dos oportunidades al local, mientras que Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza, de penalti, marcaron sendos empates para la visita que tuvo el estreno oficial de Pablo Guede como entrenador.

    En otros resultados de esta jornada sabatina, Argentinos y Tigre empataron 1-1 con los tantos de Luciano Cabral y José Correa, mientras que Aldosivi goleó 3-0 a Olimpo con las conquistas de Gastón Díaz, de penalti, Santiago Rosales y Alexis Castro.

    Además, San Martín de San Juan dio la nota al vencer por 2-1, de local, a Newell's Old Boys con los goles de Emanuel Denning y Juan Matta, mientras que Lucas Boyé descontó sobre el final para los sanjuaninos.

    El viernes, en el comienzo de esta jornada inaugural, Banfield derrotó 2-0 a Gimnasia de La Plata, Atlético Rafaela se impuso de visitante por 1-0 al Huracán y Rosario Central venció por el mismo marcador a Godoy Cruz.

    Este domingo será el turno del estreno de River Plate, que recibirá a Quilmes, mientras que Independiente será local frente a Belgrano.

    Publicidad

    También están programados para el domingo los partidos Defensa y Justicia-Unión, Colón-Arsenal y Atlético Tucumán-Racing Club.

    El lunes se completará esta jornada inaugural con dos cruces: Estudiantes-Lanús y Sarmiento-Vélez Sarsfield.

    En alianza con
    civicScienceLogo