null: nullpx

Godoy Cruz se aprovechó de un River con poca respuesta

De la mano de Martín Ojeda, quien hizo dos anotaciones, la Tomba se impuso a los Millonarios que estaban en busca de escalar a la cima de la clasificación en Argentina.
7 Ago 2021 – 09:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

River Plate estaba an búsqueda de la cima en el campeonato argentino pero Godoy Cruz sacó la casta y se llevó los tres puntos al imponerse 2-1 con una gran actuación de Martín Ojeda quien se despachó con un doblete.

El equipo Millonario guardó jugadores titulares para el arranque de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, y los locales supieron sacar ventaja de ello pues al minuto 16 ya estaban en ventaja gracias a que Martín Ojeda hizo efectivo un penalti cometido por Franco Armani, quien en trató de cortar un balón a profundidad en el área pero terminó derribando al 11 de los oponentes para que el silbante marcara la falta.

El encuentro se fue al descanso con Godoy Cruz ganando por la mínima, pero pudo ser diferente pues al minuto 29 Javier Pinola tuvo una clara en el área pero su remate salió desviado por un costado de la cabaña defendida por Juan Espínola; los locales también tuvieron su chance de ampliar la ventaja per no estuvieron certeros en la zona de definición.

Para la segunda mitad River regresó a buscar el partido y el empate finalmente llegó luego de una tremenda jugada de Julián Álvarez quien prácticamente hizo lo que quiso con la defensa rival, les movió el balón por todo el frente del área y apenas encontró un espacio sacó un zurdazo potente que se metió pegado al poste izquierdo de Espínola para sellar la igualada al minuto 50.

El encuentro entró en un estira y afloja, ambos equipos llevaron la disputa al medio campo y trataban de hacer la diferencia, pero fue el cuadro local el que tuvo la contundencia de su lado pues nuevamente Ojeda apareció para aprovechar una asistencia de S ebastián Lomónaco para hacer el segundo en su cuenta personal y poner contra las cuerdas al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Para el próximo partido la Tomba se enfrentará a Lanús mientras que River chocará a media semana contra Altético Mineiro en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y cuando regresen a la Liga recibirán a Vélez Sarsfield.

Cargando Video...
“¡Messi, Messi!”: Fans ‘llaman’ al argentino a las afueras de su casa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina PrimeraRiver PlateGodoy CruzFútbol Sudamérica

Más contenido de tu interés