null: nullpx

Estudiantes ratificó su liderato y Benedetto fue figura en triunfo de Boca Juniors

El 'Pincha' ligó su cuarto triunfo al derrotar 3-0 a Temperley, mientras que los Xeneizez golearon 4-1 a Quilmes.
26 Sep 2016 – 12:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BUENOS AIRES, Argentina.- Estudiantes ratificó el liderato del torneo argentino al golear por 3-0 a Temperley, mientras que Boca Juniors vapuleó por 4-1 a Quilmes con un desempeño sobresaliente de Darío Benedetto, autor de tres goles y una asistencia.

Estudiantes, que dirige Nelson Vivas, se mantuvo como líder con puntuación perfecta gracias a los goles de Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solari.

Boca Juniors no dio margen a Quilmes en La Bombonera y ahora marcha con 7 puntos, a cinco del líder.

Newel's Old Boys es segundo con diez enteros, a dos del líder, gracias a la goleada por 3-0 que infligió al Atlético Tucumán.

En tanto, Defensa y Justicia y River Plate brindaron un gran espectáculo de fútbol y goles para terminar sellando un empate a 3 en el último duelo de la jornada dominical.

Tomas Pochettino, Alexander Barboza y Andrés Ríos convirtieron para el anfitrión, mientras que Sebastián Driussi, en dos ocasiones, y Lucas Bareiro, en contra de su propia valla, lo hicieron para el 'Millonario', que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo Martinez.

Con este empate River alcanzó la tercera colocación con ocho enteros, al igual que Racing Club, San Lorenzo e Independiente.

Racing venció por 0-3 a Vélez Sarsfield, resultado que costó el cargo al entrenador Cristian Bassedas.

Independiente igualó 1-1 con Tigre.

Mismo resultado para el Patronato-San Lorenzo. Emmanuel Mas marcó primero en contra y luego a favor.

El portero Sebastián Torrico alcanzó la cifra de once penaltis atajados en San Lorenzo y 15 en total en el fútbol argentino, tras desviar el remate de Matías Quiroga.

En otros resultados de esta cuarta jornada, Olimpo se impuso el viernes por 3-0 ante Godoy Cruz, mientras que el sábado Atlético Rafaela empató sin goles con Rosario Central, mismo resultado que registro el cruce entre Huracan y Sarmiento de Junín.

Este domingo, además, Belgrano derrotó por 0-2 a Unión en Santa Fe, Talleres igualó con marcador en blanco con Banfield y Lanús también empató 0-0 con Aldosivi.

Este lunes se completará la fecha con dos partidos que animarán Arsenal ante Gimnasia y San Martin de San Juan frente a Colón.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina PrimeraEstudiantes La PlataBoca Juniors

Más contenido de tu interés