null: nullpx
Boca Juniors

Estas son las dudas Sebastián Battaglia para enfrentar a River en el Súper Clásico

No solo Izquierdoz está descartado y hay tres jugadores más que se mantienen en 'veremos'.
Publicado 14 Mar 2022 – 03:53 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las dudas en el armado del cuadro que enfrentará a River Plate no disminuyen con el pasar de los días para Sebastián Battaglia, DT de Boca Juniors.

Mientras Carlos Izquierdoz es el único descartado por lesión, Agustín Almendra sigue separado por indisciplina y no está entrenando con el primer equipo.

Aunque en el caso del exfutbolista de Santos Laguna está claro que el peruano Carlos Augusto Zambrano será su remplazo, los otros tres elementos que están en duda le causan dolores de cabeza a Battaglia.

Óscar Romero, hermano del hombre de Cruz Azul, no jugó la semana pasada ante Estudiantes por molestias en los isquitibiales, señala información de Olé, por lo que será evaluado en la semana.

Darío 'Pipa' Benedetto, exdelantero de Xolos y América, tiene mayores posibilidades de llegar listo a su primer Súper Clásico tras su regreso a la Boca, aunque dificilmente lo hará como titular. Ese lugar sería ocupado por Luis Ismael Vázquez, juvenil que ha marcado 9 goles en 19 partidos con los Xeneizes.

Finalmente, el 'Pulpo' González sufre un desgarre que requiere 21 días de inactividad como mínimo. El domingo sería el día 20 y podría apresurar ligeramente su regreso para poder ser opción en el encuentro más importante del año.

Súper Clásico por PrendeTV

River Plate vs Boca Juniors
Domingo 20 de marzo
6:55ET | 5:55C | 3:55PAC
GRATIS y EN EXCUSIVA por @PrendeTV
Descarga prende.tv para ver el partido

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés