null: nullpx
Boca Juniors

Directiva de Boca Juniors molesta con Edwin Cardona

El conjunto xeneize volverá a la acción internacional el próximo 13 de julio ante Atlético Mineiro por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
9 Jul 2021 – 10:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El rumor sobre un presunto disgusto por parte del Boca Juniors con el colombiano Edwin Cardona comienza a tomar forma debido a una llamado por parte del club, que el jugador ha incumplido.

De acuerdo con la información de Blu Radio Colombia, Cardona tendría planeado, realizar unas actividades personales en su ciudad natal, Medellín al término de su participación en la Copa América y esa habría sido la razón por la que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors se encuentra bastante irritado con la participación del volante, pues ya tenía reservado un chárter para que viajara directo de Brasilia a Buenos Aires.

Blue Radio Colombia ha señalado que el futbolista no se verá obligado a cumplir tiempo alguno en relación con la cuarentena, tema que se ha señalado constantemente por estar dentro de la burbuja sanitaria de la Copa América pero si será necesario que cuando llegue a la capital argentina tenga que hacerse las respectivas pruebas de Covid-19.

El conjunto xeneize volverá a la acción internacional este martes 13 de julio, en el juego que disputarán contra Atlético Mineiro en los Octavos de final de la Copa Libertadores y justo por este partido, la institución requeriría de los servicios de su mediocampista cafetero.

Cargando Video...
Entre lágrimas, Carlos Tévez se despidió de Boca Juniors
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsEdwin CardonaCopa LibertadoresColombiaArgentina

Más contenido de tu interés