null: nullpx
Boca Juniors

Como De Rossi, Zlatan también quiere jugar en Boca Juniors

Los directivos del club ya habrían dado el 'sí' a la llegada del sueco al conjunto xeneize.
25 Sep 2019 – 9:46 AM EDT

Zlatan Ibrahimovic podría seguir los pasos de Daniele De Rossi, pues desde Argentina informan que el sueco quiere jugar en Boca Juniors.

Un artículo del periodista Leo Paradizo, del medio Toda Pasión, afirma que “Zlatan Ibrahimovic tiene ganas de jugar en Boca y ya se lo hizo saber a su representante”.

Añade la nota que “desde el entorno del jugador contaron que también tenía una oferta millonaria del fútbol de Qatar que fue descartada de inmediato: ‘No me interesa, quiero jugar en Boca’, fue la respuesta del sueco”.

Según la edición argentina del diario AS, la operación ya tendría “el sí tanto del presidente Angelici como de Burdisso, director deportivo de Boca. Ambos verían con buenos ojos la llegada de otro de los grandes jugadores del fútbol europeo”.

Vale la pena recordar que el actual entrenador de ‘Ibra’ en el LA Galaxy de la MLS es Guillermo Barros Schelotto, quien fuera DT de Boca hasta hace unos meses, y uno de sus compañeros en el ataque es Cristian Pavón, quien llegó a Estados Unidos procedente de Boca por petición del técnico.

RELACIONADOS:Boca JuniorsLA GalaxyZlatan IbrahimovicGuillermo Barros SchelottoDaniele De Rossi

Más contenido de tu interés