null: nullpx

Colón asignará especialistas a Brian Fernández contra adicciones

El club argentino ayudará a que el delantero pueda superar esa compleja situación y regrese al futbol.
6 Feb 2020 – 02:01 PM EST

Colón de Santa Fe anunció que ayudará a Brian Fernández a superar el tema de las adicciones a las drogas que ha afrontado en los últimos meses con un equipo de especialistas.

"El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional".

El exdelantero de Necaxa dejó al equipo a mediados del 2019 para jugar con Portland Timbers de la MLS, club que lo apartó para meterlo a un programa contra adicciones en los Estados Unidos.

El jugador volvió a su país y ha estado inmerso en la polémico por temas personales, hasta llegar al punto de ser amenazado de muerte por familiares.

Colón informó en comunicado de prensa la estrategia a seguir con Brian Fernández para que pueda en un futuro regresar a las canchas.

"Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el futbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo".

Los fichajes más caros en la historia de la MLS

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Argentina PrimeraColón Santa FeBrian Fernández

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.