null: nullpx

Bronca entre fans de Quilmes y Boca Juniors con piedras y butacas

Las lamentables imágenes se dieron en el segundo tiempo y el partido fue suspendido por 17 minutos.
Publicado 28 Sep 2022 – 11:29 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 11:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El triunfo de Boca Juniors sobre Quilmes quedó opacado por la bronca entre aficionados de ambos equipos en las gradas del Estadio Malvinas Argentina donde se lanzaron piedras.

Las acciones se presentaron en el segundo tiempo y el partido por la Copa de Argentina de los Cuartos de Final tuvo que suspenderse por un espacio de 17 minutos.

Los hechos se suscitaron precisamente cuando cayó el segundo gol de Quilmes de parte de Mariano Pavone, exjugador de Cruz Azul, quien hasta tuvo discusiones con elementos del cuerpo de bomberos.

Cuando aparecieron los bomeros arrojaron agua y mojaron hasta a policías ubicados adentro del campo de juego, con el fin de calmar el ambiente tenso que se vivía.

Boca Juniors iba 3-1 al frente con goles de Darío Benedetto, Javier Morales y Luca Langoni, mientras que Julián Bonetto fue quien inauguró el marcador con el 0-1 parcial de los visitantes al minuto 5.

La bronca entre aficionados detonó que uno de los encargados del cuerpo de seguridad resultara herido y que algunas butacas fueras desprendidas para lanzarlas a los fans rivales.

Lo que no está claro es cómo comenzó todo, pero lo que sí se pudo apreciar a través de la transmisión oficial de TyC Sports fue el momento en el que empezaron a tirar piedras.

Cargando Video...
Violenta pelea en Argentina deja a cuatro futbolistas femeniles hospitalizadas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina PrimeraQuilmesBoca Juniors

Más contenido de tu interés