null: nullpx
Boca Juniors

Boca Juniors no pudo en casa e igualó frente a Racing

El conjunto ‘xeneize’ encontró un muro en el arquero Martín Arias, gran figura del partido.
29 Ago 2021 – 09:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Boca Juniors igualó sin goles con Racing Club, en choque intenso y deslucido en La Bombonera, por la Jornada 8 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

La gran figura del partido fue Martín Arias. El arquero de Racing, que recibió apenas un gol en 10 fechas, le sacó un gran cabezazo a Izquierdoz y le ganó un mano a mano a Vázquez y fue vital para que su equipo se llevara un punto.

Los primeros minutos del encuentro fueron intensos y Boca tomó el protagonismo, pero los locales no lograron resolver las opciones que tuvieron ante Arias y se fueron al descasno empatados.

En la segunda parte Boca también dominó, tuvo la pelota en sus pies e intentó meterse en el área rival, pero a diferencia de los dos partidos anteriores, esta vez el equipo de Sebastián Battaglia no pudo anotar.

Con este resultado, Boca se mantiene en el medio de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Racng desaprovechó la chance de seguir a un punto del líder Lanús y figura en el cuarto puesto, con 16 unidades.

El próximo sábado, Boca visitará a Rosario Central, por la décima fecha del torneo 2021, mientras que un día más tarde Racing recibirá a Banfield.

Cargando Video...
Resumen y gol | Battaglia debuta en Boca Juniors con triunfo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsRacing Club

Más contenido de tu interés