null: nullpx
Boca Juniors

Boca Juniors elimina a Defensa y Justicia para calificar a Semifinales de la Copa de la Liga

El equipo Xeneize superó los Cuartos de Final con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez; se enfrentará a Racing.
Publicado 10 May 2022 – 10:32 PM EDT | Actualizado 10 May 2022 – 10:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Boca Juniors venció 2-0 a Defensa y Justicia con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez para calificar a las Semifinales de la Copa de la Liga Argentina 2022 donde se medirá a Racing de Avellaneda.

El cuadro Xeneize, dirigido por Sebastián Battaglia, hiló su cuarta victoria consecutiva en el torneo a costa de un Defensa y Justicia desgastado por jugar cuatro partidos en ocho días; el último el domingo con triunfo (1-0) ante Patronato.

Pol Fernández abrió el marcador al minuto 32, pero su gol fue anulado por el VAR debido a una falta de Sebastián Villa antes de asistir al exmediocampista de Cruz Azul.

Villa remendó su error con un auténtico golazo. El extremo colombiano aprovechó un gran trazo de su compatriota Frank Fabra para controlar el balón con un extraordinario recorte de taquito para quitarse a su marcador y sacar un derechazo al primer poste del portero Unsain al 41’.

Juan Ramírez selló la victoria de Boca al entrar al área tras un pase filtrado de Óscar Romero para cruzar a Unsain y poner el 2-0 al 78’ que hizo estalla a La Bombonera.

Boca Juniors se medirá en las Semifinales a Racing Club que goleó 5-0 a Aldosivi con dobletes de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti, además de un tanto de Javier Correa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsDefensa y JusticiaArgentina PrimeraFutbol

Más contenido de tu interés