null: nullpx
Boca Juniors

Boca Juniors consigue agónico triunfo de la mano de Tevez

Boca Juniors volvió al triunfo, consiguió su primer festejo en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, y recuperó sus opciones en el campeonato argentino, al vencer por 2-1 a Unión
15 Mar 2016 – 12:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Boca Juniors venció a Unión Crédito: Getty Images

ARGENTINA.- Boca Juniors volvió al triunfo, consiguió su primer festejo en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, y recuperó sus opciones en el campeonato argentino, al vencer por 2-1 a Unión en el cierre de la séptima fecha del torneo de primera división.

En el repleto estadio La Bombonera, Boca sufrió hasta el final para quedarse con los tres puntos, en un partido que tuvo un momento adverso, porque Lucas Gamba (58) puso en venta a los santafesinos, pero el equipo auriazul igualó con un gran gol del uruguayo Nicolás Lodeiro (63) y en tiempo de descuento, Carlos Tévez (90+1) tomó un rebote para el 2-1 definitivo.

“Me quedó ahí y la tuve que empujar, nada más. Hicimos un buen partido, pero erramos muchos goles. Ellos se pusieron en ventaja y después pudimos darlo vuelta. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta el final. Como el otro día –ante el boliviano Bolívar- jugamos con un resultado adverso, y poder darlo vuelta nos hace crecer como equipo”, dijo el 'Apache' Tévez.

El éxito sobre Unión fue también el primer triunfo en la flamante gestión del ‘Mellizo’ Barros Schelotto como DT auriazul luego de tres empates seguidos, incluido el 0-0 en el superclásico contra River y las igualdades ante Racing (0-0) y el boliviano Bolívar en La Paz (1-1) por la Libertadores.

Con este resultado, Boca suma 11 puntos y está sexto en la Zona 2, a cinco puntos del líder Lanús, al que precisamente visitará el fin de semana próximo, en lo que asoma como su última ocasión para meterse de nuevo en la pelea por el título, o al menos para luchar por una plaza en la Copa Libertadores del año próximo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsUnión Santa FeCarlos TévezCarlos Tévez

Más contenido de tu interés