null: nullpx
Boca Juniors

Boca Juniors y Unión empatan en el inicio de la Liga argentina

El Tatengue obtuvo su recompensa en el final tras dominar a unos Xeneizes que tienen su mente puesta en la Copa Libertadores.
16 Jul 2021 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club Atlético Unión le quitó el triunfo a Boca Juniors al empatarle 1-1 en los minutos finales en el Estadio 15 de abril y en la primera jornada de la Liga Profesional de Futbol.

Miguel Ángel Russo utilizó un cuadro alterno con miras a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro este martes; en la ida quedaron 0-0 en La Bombonera.

Tras la salida de Esteban Andrada a Rayados, Russo optó ahora por Javier García, pero Agustín Rossi es el elegido para reemplazar al portero que ya debutó con Monterrey.

Boca Juniors abrió el marcador gracias a una jugada que se produjo tras un mal despeje del Unión en el que Jorman Campuzano recuperó el balón para asistir a Agustín Obando, quien amagó para sacar un potente disparo que venció a Moyano al minuto 10.

Unión fue el mejor del partido y, después de tantos intentos, por fin encontró su recompensa al 81’ con un desborde de Imanol Machuca para meter un servicio certero que Fernando Márquez conectó de cabeza para dejar parado a García y poner el 1-1.

Boca Juniors tendrá que cambiar el chip rápidamente pues tiene que viajar a Brasil para volver a medirse al Atlético Mineiro en busca de los Cuartos de Final de la Libertadores.

En la siguiente jornada de la Liga Profesional de Futbol, los Xeneizes visitarán a Banfield el sábado 24 de julio y Unión hará lo mismo pero ante River Plate.

Cargando Video...
Edwin Cardona ignora y enfurece a Boca Juniors
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsUnión Santa FeArgentina Primera

Más contenido de tu interés