null: nullpx

Arsenal derrotó a San Lorenzo a domicilio y queda segundo en la clasificación

El sorprendente Arsenal derrotó por 2-0 a San Lorenzo, en condición de visitante.
13 Mar 2016 – 8:56 PM EST

El sorprendente Arsenal derrotó por 2-0 a San Lorenzo, en condición de visitante, con lo que totaliza 13 puntos y queda segundo en la clasificación, junto a Godoy Cruz, a un punto de Rosario Central en el Grupo 1 del torneo argentino.

Con goles de Germán Ferreyra y Mariano Barbieri, Arsenal sumó su cuarta victoria en siete partidos ante un rival que presentó un equipo con mayoría de suplentes, ya que gran parte de los titulares fueron preservados para el duelo del martes ante Gremio por la Copa Libertadores.

Rosario Central este domingo visitará a Patronato, en Paraná.

Godoy Cruz, en tanto, otra de las gratas sorpresas del certamen se medirá el lunes ante Sarmiento en Junín.

Por esta misma zona, Independiente venció a domicilio por 3-1 a Banfield con los tantos de Nicolás Tagliafico, el uruguayo Diego Vera y Martín Benítez, mientras que Giovanni Simeone había abierto el tanteador para el local.

Asimismo, Olimpo venció por 2-0 a Belgrano con las conquistas de Joel Amoroso y Pablo Miguez.

Por el Grupo 1, en tanto, Defensa y Justicia desperdició la derrota de ayer de Lanús al caer, como local, por 2-0 ante Huracán con los tantos de Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

De esta manera, Defensa y Justicia se mantuvo a tres puntos del líder Lanús, que ayer había perdido por 2-1 en su visita al Racing Club, en un encuentro donde se realizó un emotivo homenaje a Roberto Perfumo, que falleció el jueves a los 73 años.

En este grupo, San Martín de San Juan alcanzó los 12 puntos al derrotar por 1-0 a Tigre con la solitaria conquista de Ezequiel Montagna, mientras que ayer Newell's Old Boys y Atlético Rafaela habían sellado un empate 1-1.

La séptima jornada del torneo continuará este domingo con una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, la visita de River Plate a Colón en Santa Fe y la mencionada presentación de Rosario Central ante Patronato en Paraná.

Además, Temperley se medirá con Argentinos Juniors, Atlético Tucumán enfrentará a Aldosivi, mientras que el lunes Boca Juniors recibirá a Unión con la urgencia de un triunfo y Sarmiento estrenará a Ricardo Caruso Lombardi como técnico ante Godoy Cruz.

Vélez y Quilmes postergaron su duelo para el próximo 27 de marzo.

RELACIONADOS:Argentina PrimeraFútbolSan LorenzoArsenal de Sarandí

Más contenido de tu interés