Argentina Primera

    Independiente recibe amenazas tras malos resultados: “Ganen o bala para todos”

    El Rojo fue sorprendido con pintas en sus instalaciones donde amenazan a directivos y jugadores por la falta de resultados positivos.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mié, 12 abr - 11:39 AM CST. Actualizado el mié, 12 abr - 11:39 AM CST.


    Video ¡Amenazan con triunfo o bala para jugadores de Independiente!
    El Rojo de Argentina fue intimidado con pintas en sus instalaciones ante la falta de buenos resultados en la Liga.
    youtubeLogoOutline
    1:05 mins

    Independiente de Avellaneda fue sorprendido con algunas pintas sobre los portones de sus canchas por parte de algunos de sus aficionados más extremos y que recitaron amenazas tanto a dirigentes como jugadores ante la falta de buenos resultados.

    “El domingo ganen o bala para todos” fue una de las frases intimidatorias por parte de pseudoaficionados del Rojo, así como “el día que matemos un dirigente van a dejar de robarnos”, la cual firmaron a nombre de “los socios”.

    Publicidad

    Argentina es uno de los países más radicales en cuanto a las pasiones que genera el futbol entre sus aficionados y ahora tocó el turno de Independiente, que es el tercer equipo con más títulos, con 14, solo por debajo de los 36 de River Plate y los 29 de Boca Juniors en la Primera División de Argentina.

    Independiente se mide como visitante a Rosario Central este miércoles, marcha en el puesto 25 de 28 con nueve puntos y apenas una victoria en lo que va del campeonato. El fin de semana recibe a Racing Club.

    Ante la molestia que generan los malos resultados, Independiente emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que la presidencia del equipo será asumida por Néstor Grindetti mientras se conforma una asamblea para la decisión definitiva del presidente del club.


    Video Resumen | Lanús aprieta y saca empate frente a Central Córdoba
    Gonzalo Torres adelantó a los locales, pero Leandro Díaz igualó los cartones en un segundo tiempo intenso.
    youtubeLogoOutline
    8:03 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo