null: nullpx

¡10 jugadores expulsados! Racing vence en polémica final a Boca en Argentina

La Academia conquistó el Trofeo de Campeones después de que el Xeneize se quedó con seis futbolistas.
Publicado 6 Nov 2022 – 09:02 PM EST | Actualizado 6 Nov 2022 – 09:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Racing conquistó el Trofeo de Campeones en Argentina en una polémica final ante Boca Juniors, donde hubo 10 jugadores expulsados. La Academia se quedó con el campeonato después de que los Xeneizes terminaron con seis futbolistas y se diera por concluido el partido.

Cuando el partido marchaba 2-1 en el segundo tiempo extra, Darío Benedetto recibió la tarjeta roja tras realizar algunos gestos al árbitro. El juez, Facundo Tello, tras consultar con el VAR decidió echar al delantero y dejó a Boca con seis elementos. Ante ello, el duelo no pudo continuar y se dio por finalizado el enfrentamiento, donde por reglamento Racing acabó ganando 0-3.

Las emociones se comenzaron a desbordar desde el final del segundo tiempo, cuando Sebastián Villa y Johan Carbonero se vieron involucrados en una pelea, lo que derivó en que ambos equipos se quedaran con 10. Poco después, Alan Varela de Boca vio la doble amarilla durante la prórroga.

Posteriormente, cuando Carlos Alcaraz puso el segundo para La Academia, sus festejos ante la gente de Boca desataron la furia de los jugadores contrarios, quienes reaccionaron y esto derivó en una trifulca. Desde ahí los ánimos no volvieron a calmarse e incrementó el número de expulsados hasta el final del cotejo.

Del lado del equipo de Hugo Ibarra los futbolistas que vieron la cartulina roja se encontraron: Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Frank Fabra y Benedetto, quienes estaban sobre el terreno de jugo. Además de Carlos Zambrano y Diego González, que estaban en la banca. Además de que el entrenador se fue expulsado por protestar.

En cambio en el cuadro de Fernando Gago, Johan Carbonero y Carlos Alcaraz recibieron la tarjeta roja. Además de Jonathan Galván quien se encontraba entre los suplentes.

Cargando Video...
El 'racismo' que vivió La Volpe en su etapa con Boca Juniors
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina PrimeraBoca JuniorsRacing Club

Más contenido de tu interés