null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas y Pachuca no se hacen daño en amistoso de Fecha FIFA

Con buenas intervenciones de los metas de ambos equipos, los intentos de ambas escuadras se quedaron con ganas de inaugurar el marcador.
24 Mar 2019 – 11:11 PM EDT

Pumas no pudo vengar la derrota que sufrió en la Jornada 4 a manos de Pachuca y tuvo que conformarse con un empate durante el partido amistoso disputado en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, Texas, durante los amistosos de la Fecha FIFA.

Los universitarios propusieron y tuvieron oportunidades en la primera parte del encuentro ante el arco de los Tuzos, pero las buenas intervenciones de Alfonso Blanco, evitaron la caída de la meta hidalguense.

Mientras que Isamel Sosa y Franco Jara buscaron hacer daño a la meta de Alfredo Saldívar, sin éxito para terminar yendo al descanso con la igualada a cero.

Ya en la segunda parte, y con cambio de portero de Blanco a Óscar Pérez, Pachuca apostó por adelantar filas en busca de abrir el marcador; sin embargo, los felinos también acecharon y pusieron en aprietos al Conejo.

Luego de 90 minutos reglamentados y dos de agregado, los de la UNAM y los Tuzos terminaron sin recibir al tan esperado invitado: el gol.

RELACIONADOS:Pumas UNAMPachuca

Más contenido de tu interés