null: nullpx
Pumas UNAM

¡El Rey del Camp Nou! Dani Alves levantó el trofeo Joan Gamper

El futbolista de los Pumas tuvo un homenaje redondo pues a pesar de la goleada que recibió su equipo los jugadores del Barça celebraron con él lanzándolo por los aires.
Publicado 7 Ago 2022 – 05:41 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No todo fue malo para Dani Alves, quien a pesar de la goleada que le propinó el Barcelona a los Pumas, terminó siendo reconocido por los jugadores del cuadro blaugrana y ante luna ovación en el Camp Nou.

Al término del encuentro el equipo universitario se quedó en el terreno de juego para reconocer la victoria del Barça y fue invitado por Sergio Busquets para que juntos recibieran el trofeo Joan Gamper, que estaba en disputa.

Luego de tal reconocimiento Alves se reunió con el resto de la plantilla blaugrana que no dudó en levantarlo en hombros y lanzarlo por los aires en más de una ocasión, mientras la afición no paraba de aplaudir.

El futbolista brasileño de los Pumas fue el protagonista de la noche pues recibió una serie de reconocimientos de parte del Barcelona, además del reconocimiento del público y de sus excompañeros.

Cargando Video...
¡Se despide del Barça! Alves sale de cambio ovacionado en el Camp Nou
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMDani AlvesBarcelona

Más contenido de tu interés