null: nullpx
Barcelona

Xavi asegura que homenajearán a Dani Alves en el Barcelona vs Pumas: "Se lo merece"

El DT del Barça reconoció que le deben una despedida digna al brasileño y destacó la peligrosidad de Pumas y del 'Toto' Salvio.
Publicado 6 Ago 2022 – 11:02 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 11:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, aseguró que el Trofeo Joan Gamper ante Pumas servirá para rendirle homenaje al brasileño Dani Alves, por lo que espera que el Camp Nou esté lleno.

“Queremos que el partido sirva para despedir a Dani Alves, que ha sido un ejemplo para todos nosotros, nos ayudó mucho el año pasado, en esos cuatro o cinco meses que participó, y creo que se lo merece.

“De hecho cuando lo llamé para decirle que no continuaba más con nosotros, le dije que se merecía un homenaje y así se lo dije al presidente”, comentó en palabras difundidas por Barça TV de cara al duelo del domingo (14:00 ET).

XAVI DESTACA A PUMAS Y AL ‘TOTO’ SALVIO

El estratega del Barcelona resaltó la peligrosidad de Pumas y más porque tiene ritmo de competición, y además de Dani Alves, dijo que el argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio será un elemento de preocupar.

“Tiene muy buenos jugadores, un gran entrenador (Andrés Lillini), además de Dani (Alves) tienen en banda a Salvio, que es difícil de contrarrestar. Tienen una línea de tres, será complicado, son muy intensos, pero ya nos va bien a estas alturas de la pretemporada”, señaló.

Xavi confía quedarse con el Trofeo Joan Gamper ante su afición para comenzar con el mejor ánimo posible la temporada 2022-23 en la que buscarán ser protagonistas de Europa y ganar títulos.

“Tenemos muchas ganas de hacer felices a los culés. Los objetivos de este año son ganar títulos, jugar bien al futbol, generar buenas sensaciones y, sobre todo, hacer felices a la gente que se lo merece”, sentenció Xavi Hernández.

Cargando Video...
Chispa a ‘haters’ mexicanos: “Pumas ya lo demostró ante Real Madrid”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaPumas UNAMXavi HernándezDani AlvesAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés