null: nullpx
Pumas UNAM

Barcelona vs Pumas: A qué hora y dónde ver en vivo el Trofeo Joan Gamper

El amistoso internacional significará el regreso y la despedida del brasileño Dani Alves al Camp Nou, donde se convirtió en leyenda.
Publicado 6 Ago 2022 – 09:34 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 07:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona y Pumas disputarán el Trofeo Joan Gamper 2022 en el Camp Nou este domingo 7 de agosto que significará el reencuentro del brasileño Dani Alves con su exequipo, del que salió este verano para unirse al club de la Liga MX.

El equipo mexicano dirigido por Andrés Lillini buscará volver hacer historia en España luego de que hace 18 años, en 2004, le ganó al Real Madrid el Trofeo Santiago Bernabéu. En ese entonces, Pumas era dirigido por Hugo Sánchez, leyenda merengue.

Por otra parte, el Barça sabe que un triunfo en casa los ayudará a iniciar con el pie derecho la temporada 2022-23 en la que quiere volver a ser protagonistas en Europa bajo las órdenes de Xavi Hernández y para ello han fichado a jugadores de primer nivel como lo son Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Franck Kessié y Andreas Christensen.

BARCELONA VS PUMAS: HORARIO Y DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO

  • Fecha: Domingo 7 de agosto del 2022
  • Horario: 2:00 pm ET, 1:00 pm Centro y 11:00 am Pacífico
  • Dónde ver: Univision, TUDN, tudn.com y app de TUDN

PUMAS, EL SEGUNDO EQUIPO MEXICANO INVITADO AL TROFEO JOAN GAMPER

En la historia del futbol Barcelona y Pumas nunca se han enfrentado, pero sí ha habido un duelo entre el cuadro catalán y un club de la Liga MX, el León.

La Fiera fue invitado al Trofeo Joan Gamper en el 2014 tras ser bicampeón, pero su actuación en el Camp Nou fue para el olvido tras ser goleado 6-0 con dobletes de Neymar, Munir El Haddadi, y goles de Lionel Messi y Sandro Ramírez.

Cabe recordar que, Rafa Márquez, leyenda mexicana y del Barcelona, formaba parte de aquel León dirigido por Gustavo Matosas, mientras que Xavi brillaba en el mediocampo del Barça.

Cargando Video...
Dani Alves regresa a Barcelona y la afición tiene un recuerdo imborrable
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMBarcelonaDani AlvesDani Alves llega a PumasAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés