null: nullpx
Pumas UNAM

¡Uno tras otro! Los jugadores de Pumas querían su foto con Xavi

Los universitarios se llevaron una contundente derrota ante el Barcelona pero también obtuvieron su foto del recuerdo con el entrenador quien fue el más buscado.
Publicado 8 Ago 2022 – 01:33 PM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 02:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No todos los días se juega contra el Barcelona y los jugadores de Pumas lo tuvieron claro, por lo que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con Xavi, entrenador del cuadro catalán quien fue el más buscado.

El juego en el que los felinos se llevaron una dura derrota por 6-0, tuvo su dosis de consuelo para elementos como Higor Meritao, Diogo de Oliveira, Santiago Trigos, Emanuel Montejano y Jorge Ruvalcaba, quienes aprovecharon para inmortalizar el encuentro con Xavi.

El equipo mexicano fue goleado en la disputa del trofeo Joan Gamper, un encuentro que sirvió como el cirre de la preparación del Barcelona de cara al Arranque de LaLiga en donde buscarán ser protagonistas.

Dicho encuentro también sirvió para que el equipo culé hiciera un homenaje a Dani Alves, jugador de Pumas que la temporada pasada estuvo con los blaugranas y quien fue el foco de atención en el Camp Nou.

Cargando Video...
¡Homenaje redondo! Dani Alves levantó el trofeo con el Barça
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés