null: nullpx
Barcelona

Barcelona anuncia convocatoria para enfrentar a Pumas en el Trofeo Joan Gamper

Xavi Hernández no se guardó nada y citó a todas sus estrellas lideradas por Lewandowski para el duelo en el Camp Nou.
Publicado 6 Ago 2022 – 09:32 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 09:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona anunció una convocatoria de 31 jugadores con todas sus estrellas incluidas para enfrentar a Pumas este domingo (14:00 ET) por el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.

Xavi Hernández no se guardó nada y llamó a todo su arsenal, incluidos sus fichajes de este verano: Robert Lewandowski, quien fue presentado este viernes, así como Raphinha, Jules Koundé, Franck Kessié y Andreas Christensen.

En la convocatoria también aparecen los nombres de los canteranos Pedri, Ansu Fati y Gavi, así como los de Memphis Depay, quien tuvo que cederle su 9 a Lewandowski, Frenkie de Jong, Martin Braithwaite, Samuel Umtiti y Miralem Pjanić, quienes son vinculados a una posible salida del Barça.

Por su parte, Pumas también contará con sus mejores jugadores liderados por el brasileño Dani Alves, quien declaró que será un partido “muy especial”, pero que le da “pereza haber vuelto de blanco” al Camp Nou, refiriéndose al Real Madrid.

Pumas buscará hacer historia nuevamente en España luego de que hace 18 años, en 2004, venciera al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu bajo las órdenes de Hugo Sánchez.

Cargando Video...
Dani Alves lamenta volver al Camp Nou de blanco: “Es de Pumas”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaPumas UNAMAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés