null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas cae ante Everton en amistoso con gol de Moise Kean

El cuadro inglés comandado por James Rodríguez pudo haber abultado el marcador ante unos Pumas que lucieron muy desordenados en la última línea.
28 Jul 2021 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas de la UNAM cayeron por marcador de 1-0 ante el Everton de la Premier League en partido amistoso correspondiente a la Florida Cup con gol de Moise Kean en el primer tiempo.

Los ingleses dominaron gran parte del juego y explotaron las bandas y la desconcetración de la última línea del cuadro auriazul para hacer daño temprano en el encuentro.

Al minuto 19', el Everton abrió el marcador de los pies de Moise Kean, quien resultó habilitado por un pase de Gray y disparo ante la salida del arquero Julio González.

En primera instancia el disparo de Kean fue atajado, pero el balón se le escurrió a González por debajo de las manos y permitió que el delantero terminara empujando el esférico.

Los mexicanos tuvieron pocas oportunidades de peligro en el arco Toffee y éstos pudieron haber incrementado el marcador hasta el segundo tiempo, específicamente al 67', cuando James Rodríguez remató a quemarropa tras un servició de Anthony Gordon al corazón del área, pero González rechazó con ambas manos.

Tras un poco más de 90 minutos, el Everton se llevó una victoria engañosa en la pizarra, ya que la ventaja de un gol no hizo justicia a las oportunidades de los ingleses frente a la portería de los Pumas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMEverton

Más contenido de tu interés