null: nullpx
Pumas UNAM

Dani Alves y su regreso al Camp Nou con Pumas: "La única pereza es volver de blanco"

El brasileño bromeó con su vuelta al estadio del Barcelona para el Trofeo Joan Gamper con mensaje incluido al Real Madrid.
Publicado 5 Ago 2022 – 02:50 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño Dani Alves regresó al Camp Nou para disputar el Trofeo Joan Gamper con Pumas este domingo, aunque lamentó haber vuelto de blanco, refiriéndose al archirrival del Barcelona, el Real Madrid.

“Yo les agradezco mucho la confianza, la oportunidad que me están dando de formar parte de este club muy especial en México, poder construir una historia juntos va a ser un gran desafío. La única pereza que me da es que vengo aquí de blanco y eso no me gusta, pero bueno, es de los Pumas”, dijo entre risas el brasileño a los medios de comunicación tras reconocer la cancha del Barça con Pumas.

Dani Alves reconoció que regresar al Camp Nou siempre es muy especial por todo lo que vivió ahí y que no espera algún tipo de recibimiento por parte de la afición culé, de la que se despedirá como no lo pudo hacer luego de que la directiva decidiera no renovarlo a días de finalizar su contrato que tenía de seis meses.

“Yo espero que ellos reaccionen como ellos sientan, no estoy en sus cabezas ni en sus corazones, lo que sí puedo decir es que va a ser un momento muy especial porque siempre pisar el Camp Nou, volver al Barcelona es muy único para mí, amo demasiado a este club, a estos colores”, externó.

LE DESPREOCUPA SI MESSI LO REBASA COMO EL MÁS GANADOR

Dani Alves negó que esté preocupado por el título que Lionel Messi logró con el PSG en la Supercopa de Francia, que significó el 41 en el palmarés del argentino y lo ponen a tres de su cuenta como el más ganador de la historia.

“Si me pasa Messi no hay ninguna novedad, novedad sería si me pasara otro. ¿Quién está delante de ti? Messi… ya está, no hay nada que hablar, una asistencia más. Si me pasa él, es Messi”, comentó el brasileño con el humor que lo caracteriza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMBarcelonaDani AlvesDani Alves llega a PumasAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés