tudnLogo
    Miami Dolphins

    Ryan Tannehill volverá a ser titular con Miami en la Semana 12 ante Indianapolis

    El entrenador de los Dolphins Adam Gase anunció que el quarterback de séptimo año iniciará el juego frente a los Colts en lugar de Brock Osweiler.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Ryan Tannehill volverá a los controles de los Miami Dolphins en la Semana 12 ante Colts.

    Imagen Getty Images
    Ryan Tannehill volverá a los controles de los Miami Dolphins en la Semana 12 ante Colts.

    Ryan Tannehill está de vuelta.

    Publicidad

    El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase, anunció el martes que el mariscal de campo comenzará el juego de la Semana 12 del domingo contra los Indianapolis Colts.

    Tannehill se perdió los últimos cinco juegos debido a una lesión en la cápsula (hombro). El quarterback de 30 años aumentó su cantidad de lanzamientos durante la semana de descanso del equipo e hizo un extenso trabajo durante la práctica del martes.

    Gase lo vio "bien" en la práctica y confía en que el hombro de Tannehill sostendrá su decisión.

    "Ha hecho un buen trabajo de rehabilitación", dijo el entrenador. "... Ha estado esperando que llegue esta semana por un tiempo".


    A fines del mes pasado, Tannehill aún sentía dolor mientras lanzaba, pero Gase dijo el martes que el pasador no se quejó de incomodidad durante el descanso.

    Brock Osweiler se hizo cargo mientras Tannehill estaba fuera, lapso en que los Dolphins se fueron 2-3 en los últimos cinco juegos. El entrenador dijo que comentó a Osweiler que se mantuviera listo en caso de que la lesión de Tannehill se repita como un problema.


    La temporada de Tannehill se abrió con una mezcla, completando el 65.9 por ciento de sus pases para 972 yardas con ocho anotaciones y cinco intercepciones en cinco juegos antes de sufrir la lesión. Sin embargo, después de guiar a Miami a un inicio de 3-0, el QB sucumbió a las fallas en su línea ofensiva y volvió a ser un mariscal de campo de control. En sus últimas dos vueltas, Tannehill completó solo 31 de 55 pases para 285 yardas totales con tres intercepciones y una anotación.

    Publicidad

    Con 5-5, los Dolphins permanecen en medio de la confusa carrera de playoffs de la AFC. Al administrar un cuerpo de receptores golpeados, Miami necesita un impulso con el regreso de Tannehill para mantener vivas sus esperanzas de postemporada.

    Con un contrato de un año al que los Dolphins pueden renunciar después de la temporada, Tannehill debe demostrar que puede mantenerse saludable, y ser una chispa para la ofensiva de Miami en el futuro o Gase podría seguir adelante con alguien más al final de la campaña.


    El ahora llamado Hard Rock Cafe Stadium le dio la bienvenida a un nuevo año de NFL con el partido entre sus Miami Dolphins y los Tennessee Titans, uno que entra a los libros de la historia.
    Kenny Stills (izq) y Albert Wilson, se arrodillaron mientras se entonaba el himno estadounidense previo al comienzo del partido. En redes sociales, más tarde, Colin Kaepernick les agradeció el gesto.
    Ryan Succop pateó un gol de campo de 47 yardas para abrir el marcador en este juego y el primero de dos goles de campo que conectó en el juego.
    En el segundo cuarto el quarterback de Miami Ryan Tannehill se conectó con Stills, un envío de 10 yardas para tomar ventaja de 7-3.
    Y luego vino la involuntaria y larga pausa que hizo de este juego especial: una tormenta eléctrica ocurrió en los alredededores del estadio y el partido debió suspenderse.
    Antes del fin de la primera mitad hubo un parón de dos horas debido a las condiciones climáticas que son de riesgo y se prioriza la seguridad de jugadores y espectadores.
    Pero luego vino una segunda interrupción que hizo todavía más larga la espera para ver el debut de los Dolphins en su casa.
    En total, sumando el tiempo de las dos detenciones por causas climatológicas, tuvieron que aguardar 3 horas y 59 minutos para reanudar con el juego más largo en la historia de la NFL.
    Al regreso, los Titans empataron el partido 10-10 con un acarreo de cuatro yardas de Dion Lewis (33), prácticamente en los primeros segundos del último cuarto.
    Pero inmediatamente en el kickoff posterior, se presentó una jugada inmensa: regreso de kickoff hasta touchdown de 102 yardas de Jakeem Grant para darle ventaja a Miami de 17-10.
    Miami ampliaría más tarde la ventaja con un pase de Tannehill para Stills, de 75 yardas que dejó helados a los Titans y abajo en el marcador 24-10. Stills tuvo 106 yardas en cuatro pases y dos TD's.
    Tennessee respondió y pagó con la misma moneda: Darius Jennings (15) tuvo un regreso de kickoff de 94 yardas hasta touchdown para acercar a su equipo 24-17.
    Ryan Tannehill completó 20 de 28 pases para cosechar 230 yardas con dos pases de anotación y un par de intercepciones.
    El quarterback titular de los Titans Marcus Mariota salió lastimado y debió ser sustituido por Blaine Gabbert. Una lesión en el codo derecho fue el motivo. Se desconoce la gravedad de la lesión.

    1 / 14
    Imagen The Associated Press//Getty Images
    El ahora llamado Hard Rock Cafe Stadium le dio la bienvenida a un nuevo año de NFL con el partido entre sus Miami Dolphins y los Tennessee Titans, uno que entra a los libros de la historia.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US