tudnLogo
    Houston Texans

    Houston pasó por encima de Miami con cinco pases de touchdown de Deshaun Watson

    El quarterback de los Texans se volvió a ver como la amenaza que encantó a la NFL en 2017 con una noche estelar ante los Dolphins donde explotó junto a Fuller y Hopkins.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.

    Los Houston Texans aplastaron 42-23 a los Miami Dolphins en el partido de Thursday Night Football con un espectáculo aéreo en el NRG Stadium que dio inicio a la Semana 8 de la NFL.

    Publicidad

    El quarterback de los Texans Deshaun Watson se dio vuelo esta noche con una actuación redonda ante la débil secundaria de los Dolphins que se presentó esta noche en Texas. El mariscal de campo de segundo año completó 16 de 20 envíos para 239 yardas y 5 pases de touchdown. El pasador recuperó hoy el juego explosivo que tenía en la temporada 2017.

    Los cohetes de Watson tuvieron destino para el increíble DeAndre Hopkins con seis recepciones para 82 yardas y dos conquistas en las diagonales. También volvió a brillar Will Fuller con 124 yardas y 1 TD. Los otros dos lanzamientos de anotación fueron para el ala cerrada Jordan Thomas.

    El juego marcó la vuelta de Brock Osweiler a Houston luego de ser firmado con un contrato millonario por los Texans en 2016 donde acabó fracasando y fue despedido siendo intercambiado a los Cleveland Browns donde tampoco pudo quedarse con el puesto.

    Luego de un súbito regreso a los Broncos, Osweiler firmó con Miami y este jueves inició su tercer partido como titular de los Dolphins por la lesión de Ryan Tanehill. El mariscal no pudo tener su esperada revancha y se fue esta noche con números muy discretos con poca efectividad, 241 yardas, una intercepción y sin anotar.

    Los Dolphins comenzaron el partido ganando con un buen acarreo de Kenyan Drake 12 yardas hasta la zona prometida, pero luego llegaron a estar abajo 21-10 hasta que volvieron a acercarse. Lo hicieron con el único pase de touchdown de Miami, que no salió del brazo de Osweiler, sino de un arcoíris de 28 yardas enviado por Danny Amendola en jugada de tocho que atrapó Drake.

    Publicidad


    Tras esa muestra de irreverencia de los Delfines, Watson soltó el brazo y volvió a mostrarse como el jugador que cautivó a toda la liga el año pasado. El #4 lanzó un misil de 73 yardas para Fuller y luego otro de 49 para Hopkins que ponía el marcador 35-20, dejando clara su amplia superioridad.

    El corredor de los Texans, Lamar Miller, también tuvo una gran actuación con 133 yardas por la vía terrestre y la primera anotación del equipo. Acabó la noche promediando 7.4 yardas por acarreo. Hopkins logró el último TD para redondear el festín texano con marcador de 42-23.

    Ahora los Texans (5-3) son líderes de la AFC Sur logrando su quinta victoria consecutiva, para confirmarse como el cuarto mejor récord de la Conferencia Americana. Mientras Dolphins (4-4) deja ver que seguirá siendo un equipo muy irregular pese a seguir segundo de la División Este.


    Los Houston Texans son oficialmente el equipo más caliente de la NFL al ganar su quinto partido consecutivo al apalear 42-23 a los Miami Dolphins en la apertura de la Semana 8 de la NFL.
    Kenyan Drake abrió el marcador para la causa de Miami. Un acarreo de 12 yardas puso 7-0 arriba a los Dolphins en el primer cuarto.
    Pero los Texans respondieron. Con acarreo de dos yardas de Lamar Miller, Houston igualó 7-7 el marcador en el primer periodo.
    En la primera jugada del segundo cuarto los Texans se fueron adelante en el marcador 14-7 con pase de 13 yardas de DeShaun Watson para Jordan Thomas.
    En el tercer cuarto los Texans ampliaron su ventaja a 21-10, gracias a que se repitió la combinación Watson-Thomas en pase de 2 yardas.
    Una jugada espectacular en la que el receptor Mike Gesiki salió volando, dio un giro en el aire, pero no pasó a mayores, no salió lesionado.
    En jugada sacada de la chistera, el receptor Danny Amendola mandó largo pase, de 28 yardas, a Drake para acarcar 21-17 a los Dolphins en el tercer cuarto.
    Pero de nuevo los Texans respondieron con otro pase de anotación, esta vez de Watson a Will Fuller, un envío de 73 yardas que puso 28-17 el marcador restando 4:21 de ese lapso.
    DeAndre Hopkins capturó un envío de Watson y lo convirtió en touchdown, un pase de 49 yardas que ya puso demasiada tierra de por medio, con el marcador 35-20.
    Y no sería todo. DeSahun Watson coronó la noche con un quinto pase de anotación, volvió a conectarse con Hopkins, en un envío de 2 yardas para dejar en 42-23 el marcador definitivo.
    DeShaun Watson cosechó apenas 239 yardas al completar 16 de 20 pases, pero consiguió cinco envíos de anotación, una marca personal para el joven pasador.
    Brock Osweiler completó 21 de 37 envíos para 241 yardas con una intercepción.

    1 / 12
    Imagen Getty Images
    Los Houston Texans son oficialmente el equipo más caliente de la NFL al ganar su quinto partido consecutivo al apalear 42-23 a los Miami Dolphins en la apertura de la Semana 8 de la NFL.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US