null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Pittsburgh aplastó 28-7 a Indianapolis con tres touchdowns de Antonio Brown

El receptor estelar de los Steelers tuvo un partido de ensueño en casa de los Colts para cerrar la actividad del 'Día de Acción de Gracias'.
25 Nov 2016 – 11:57 PM EST

INDIANAPOLIS - Ben Roethlisberger y Antonio Brown conectaron tres touchdowns el jueves por la noche y los Pittsburgh Steelers apalearon 28-7 a los Indianapolis Colts a domicilio.

Los Steelers (6-5) mejoraron sus opciones de Playoffs con una segunda victoria consecutiva y rompieron una racha de cuatro derrotas en el 'Día de Acción de Gracias'.


El mariscal de campo titular de los Colts, Andrew Luck, no jugó por una conmoción cerebral, y su ausencia se notó al cortar la racha ganadora de Indy de la temporada quedando en dos partidos. Mientras que su reemplazo, Scott Tolzien, se mantuvo firme la mayor parte de la noche, aunque su rendimiento no fue lo suficientemente bueno para extender la racha de 10 victorias de los Colts en jueves por la noche.

Los Steelers construyeron una ventaja de 21-7 anotando touchdowns en cada una de sus primeras tres posesiones - un TD de 5 yardas de Le'Veon Bell, y dos recepciones de touchdown por Brown de 25 y 33 yardas.


La única puntuación de Indianapolis llegó en un pase de TD de 5 yardas de Tolzien a Donte Moncrief a principios del segundo cuarto, una jugada establecida por el primer pase completo en la carrera de Pat McAfee en un despeje falso.


Los Colts tuvieron dos oportunidades de reducir el déficit, pero Tolzien fue capturado dos veces en el tercer cuarto en la yarda 1, y los Steelers forzaron pases incompletos en ambas jugadas en cuarta oportunidad.

Pittsburgh lo selló con ... ¿quién más? - un pase de 22 yardas TD de Roethlisberger para Antonio Brown con 5:30 en el reloj.


Roethlisberger terminó con 14 completos de 20 pases para 221 yardas, Brown atrapó cinco pases para 91 yardas y tres touchdowns mientras que Bell corrió 23 veces para 120 yardas y una anotación. Por su parte Tolzien terminó 22 de 36 para 205 yardas con un TD y dos intercepciones en la derrota de Colts ante Steelers.

Más contenido de tu interés