null: nullpx
Miami Dolphins

Limpia en la NFL tras el final de la temporada regular

Son varios los equipos los que han dado el gracias a sus entrenadores en jefe luego de no avanzar a los Playoffs, pero todo indica que se sumarán más nombres a la lista negra.
31 Dic 2018 – 11:13 AM EST

La Semana 17 de la NFL concluyó con el pase de los Indianapolis Colts a la Ronda de Comodines para definir a los finalistas. Sin embargo, el resto de los equipos que no avanzaron a la postemporada ya comenzaron la limpia en sus respectivos planteles.

En el caso del ahora exentrenador de los New York Jets, Todd Bowles, se sabía de antemano que sería relegado de su puesto al final de la temporada. Los Jets perdieron ante los New England Patriots la tarde del domingo para cerrar su participación siempre fieles a su estilo.

Este lunes fueron más los casos de despidos en la liga. Después de 16 años en el cargo, el entrenador Marvin Lewis --sí, 16 años-- fue despedido por los Cincinnati Bengals, que durante su cargo tuvieron una pésima marca de 0-7 en postemporada.

Los Miami Dolphins no se quedaron atrás y anunciaron el despido de Adam Gase, quien en sus tres temporadas dejó una marca de 23-25 y una aparición en Playoffs en su primer año.

Los Denver Broncos terminaron la temporada con su segunda marca perdedora consecutiva desde la 1971-72. Esto fue más que suficiente para que la institución le diera las gracias a Vance Joseph como entrenador en jefe.

Tras una de sus peores temporadas con marca de 3-13, los Arizona Cardinals se despidieron de su entrenador en jefe Steve Wilks. Los rumores dicen que Wilks nunca pudo motivar a sus jugadores.

¿Quién falta y quién no debió ser relegado de su puesto?

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.