null: nullpx
Pittsburgh Steelers

En un partidazo, los Jaguars sorprendieron y derrotaron 45-42 a los Steelers

El equipo de Jacksonville, a pesar de su juventud, supo aguantar las embestidas de Pittsburgh fuera de casa para avanzar al partido por el Campeonato de la Americana.
14 Ene 2018 – 4:27 PM EST

Los Jacksonville Jaguars, a pesar de su juventud, lograron aguantar las embestidas de los Pittsburgh Steelers fuera de casa para avanzar al partido por el campeonato de la Conferencia Americana por primera vez desde 1998, tras conseguir una victoria por 45-42.

El corredor novato Leonard Fournette corrió para 109 yardas y tres touchdowns, mientras que el mariscal Blake Bortles agregó 214 yardas por aire y una anotación vital en el último cuarto y para que los Jacksonville Jaguars dejaran atónitos a Pittsburgh.

Jacksonville alcanzó una ventaja de 21 puntos, se defendió de una embestida de los Steelers y respondió cada vez que Pittsburgh lo desafió (13-4). Ben Roethlisberger lanzó para 469 yardas y estableció un récord de franquicia con cinco pases de touchdown, pero también fue interceptado una vez y tuvo un balón suelto.

En Fotos: ¡Sorpresa! Jacksonville elimina a Pittsburgh y avanza a la final de la Americana

Loading
Cargando galería


Por su parte, el estelar receptor Antonio Brown atrapó siete pases para 132 yardas y dos touchdowns en su regreso por una lesión en la pantorrilla izquierda. Le'Veon Bell tuvo 155 yardas de ofensiva total y dos anotaciones.

No obstante, los Steelers, comandados por el veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger, lograron descontar en el tercer cuarto y ponerse 28-21, a una sola anotación de los Jaguars.


Sin embargo, el último periodo fue una verdadera lluvia de emociones, con cada equipo logrando dos touchdowns. Finalmente Jacksonville, gracias a un gol de campo de 45 yardas con menos de 2 minutos por jugar, puso una distancia casi imposible de remontar (10 puntos) para los locales y así avanzar al partido por el Campeonato de la Conferencia Americana.

Dicho partido se jugará el próximo fin de semana, cuando los Jaguars visiten a los actuales campeones del Super Bowl, los New England Patriots.

Más contenido de tu interés