null: nullpx
Fórmula 1

‘Checo’ Pérez tras el GP de Hungría: “No ha sido mi carrera más cómoda”

El piloto de Racing Point aseguró que el mal arranque y la lluvia comprometieron su tercera carrera del año en la Fórmula 1.
19 Jul 2020 – 01:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
'Checo' Pérez sumó seis puntos al finalizar séptimo en el GP de Hungría. Crédito: Getty Images

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, de Racing Point, no quedó satisfecho con su actuación en el Gran Premio de Hungría después de iniciar en la onceava posición y terminar en séptimo en la pista del Hungaroring de Budapest.

“No ha sido mi carrera más cómoda en lo que va de carreras, pero mejor que en la calificación sin dudas, pero creo que se comprometió la carrera en la arrancada, la salida fue muy mala, no pude reaccionar, tengo que ver, no sé si de mi lado estaba un poco peor, toque un parche de agua y casi pierdo el auto, me voy al muro, pero afortunadamente lo pude controlar”, explicó el mexicano al finalizar la carrera.

Checo señaló que la lluvia le echo a perder los planes que tenía en la tercera carrera del Mundial 2020 de la Fórmula 1.

“Veníamos en un buen ritmo en el primer stint, podíamos haber hecho el undercut sobre los Ferrari y Red Bull, pero esperábamos un poco de lluvia, entonces tuvimos que alargar el primer stint un poco más”, indicó.

Cargando Video...
'Checo' Pérez responde sobre los rumores de la llegada de Vettel a Racing Point

Respecto a su estado de salud luego de que en la carrera de calificación presentara mareos y dolores en las cervicales, el mexicano comentó que “ayer no estaba al cien por ciento, hoy mejor, pero no al cien por ciento”.

La próxima carrera de la F1 será el 2 de agosto en Gran Bretaña.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fórmula 1F1Sergio Pérez

Más contenido de tu interés